No puede realizar pedidos desde su país. United States

  • Cojines Ecológicos
    Cojines Ecológicos

    Hechos completamente de aproximadamente 50 botellas de plástico reciclado, nuestros nuevos cojines livianos lucen y se sienten como la lana, y son la opción perfecta, práctica y ecológica.

    Increíblemente sencillos de limpiar y resistentes. Las polillas no se los comerán y no atraeran a los ácaros del polvo, por lo que también son excelentes para las personas alérgicas.

  • Cojines
    Cojines
  • Bolso Tote
    Bolso Tote

    Perfectas para el uso diario, nuestras grandes bolsas con grandes asas de cuero son lavables y hechas para durar. Tejidos a mano y producidos éticamente, estos hermosos bolsos de hombro impermeables se ven y se sienten como la lana, pero están hechos de alrededor de 50 botellas de plástico reciclado.

  • Mantas Ecológicas
    Mantas Ecológicas

    Hechas enteramente de botellas de plástico recicladas, pero suaves como la lana. Nuestras mantas y tiros son fáciles de lavar y resistentes a las manchas. Son perfectas para uso en interiores y exteriores. También son resistentes a las polillas y no atraerán a los ácaros del polvo, lo que los hace aptos para personas alérgicas y grandes mantas para mascotas.

Menú