POLITICA DE ENVIOS AL CLIENTE

Los productos comprados en TUCAN HOME serán enviados a todo el territorio de España Peninsular de forma estándar, para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra utilizamos Paquete Express de correos para lo que es necesario pedir presupuesto. Si Ud. está interesado en la entrega de su pedido en zonas no cubiertas hoy por TUCAN HOME, o bien en países distintos a España, le agradeceremos contacte con nosotros para evaluar esta posibilidad así como el coste logístico de poder hacerlo. Al hacer su pedido tendrá la opción de indicar una dirección de FACTURACIÓN y una dirección de ENVIO de la mercancía. El pedido será enviado a la dirección de ENVIO que nos haya indicado en el momento de confirmar su pedido. TUCAN HOME procederá, para productos estándar y en stock, a enviarle su pedido en el plazo máximo de 7 días si bien el periodo medio de entrega está en los 4 días, a contar desde el momento en el que se haya confirmado el cobro del mismo. El plazo de entrega indicado se refiere a días laborales, de lunes a viernes. Los fines de semana no se realizará la entrega de la mercancía a domicilio. TUCAN HOME hará todo lo posible por respetar los plazos de entrega mencionados en sus condiciones generales de venta. Sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a una pérdida del paquete, ocasionados por personas ajenas a nuestra empresa, por usted misma o por causas imprevisibles y de fuerza mayor.

La modalidad de pago escogida por Ud. podrá afectar a los plazos de entrega. Si elige el pago por, tarjeta de crédito y débito, Paypal o financiada la tramitación del pedido es inmediata en horario laboral. Si la forma de pago seleccionada es el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, necesitará enviarnos el resguardo bancario con el ingreso para agilizar los trámites por email a info@tucanhome.es .

TUCAN HOME nunca envía los pedidos a portes debidos sino que añade el transporte en el coste del pedido por lo que nunca deberá pagar nada al mensajero. En caso de que no recibiera su paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con la empresa de transportes lo que podría durar varios días. TUCAN HOME se pondrá en contacto con Ud. para explicarle lo sucedido y la forma de solucionarlo. Le informamos que al recibir su pedido deberá verificar que el producto le llegue en perfecto estado. Si detectara alguna anomalía en la entrega tendrá que indicar la incidencia a mano en el albarán de entrega del transportista, o bien notificarlo a info@tucanhome.es dentro de las 24 h siguientes a la entrega del envío.

Entre las modalidades de envío TUCAN HOME utiliza habitualmente la mensajería urgente con empresas como Nacex y Seur. Al precio del producto indicado en la tienda TUCAN HOME, se le añadirán los gastos del envío hasta su domicilio. Le agradeceremos lea también las Condiciones Generales de Venta, las cuales deberá aceptar antes de tramitar su pedido.