Puffs Ecológicos

Dos modalidades de puff: estilo taburete y cojines grandes.

Los puff estilo taburete siguen nuestra estética de alfombras y textiles inspirados en la región andaluza del sur de España, Grecia y Marruecos, estos puff reposapiés se ven fabulosos junto con nuestros cojines y alfombras complementarias. Miden 51cm x 51cm x 33cm.

Los cojines puff de nuestra hermosa colección de cojines grandes, miden 100 cm x 75 cm y están hechos completamente de botellas de plástico reciclado, incluso el relleno interior. La gama incluye nuestros fabulosos cojines marroquíes, así como el cojín Juno verde azulado de inspiración escandinava que se muestra en la imagen de portada.

Material suave, resistente a las manchas, lavable a máquina y excelente para uso en interiores o exteriores, nuestros pufs son perfectos para los dueños de mascotas, amantes de los vinos tintos y amantes de la playa, ya que son resistentes al moho, e increíblemente fáciles de limpiar. Las polillas no se las comerán y los ácaros del polvo no viven en ellas, por lo que también son excelentes para las personas alérgicas.

Añade más estilo a tu casa con cualquiera de nuestras alfombras Juno, una alfombra Nomad Kilim o una de nuestras alfombras Kasbah de estilo marroquí.

Puffs Ecológicos

Subcategories