Cojín Jaipur Avellana Gris Paloma

COJINJAIPURACORNDOVEGREY40X60

Nuevo producto

Inspirados en la India

40cm x 60cm

Más detalles

42,98 €

20 artículos

- +

 
Más

Añade color a tu hogar o jardín con estos fabulosos cojines inspirados en la India. Impresos en un coral de tendencia y con un diseño simple de bellota, nuestros cojines Jaipur son resistentes al agua, se pueden lavar a máquina y también resistentes a las manchas.

Hecho completamente de aprox. 50 botellas de plástico reciclado, nuestros nuevos cojines livianos lucen y se sienten como la lana, pero son la opción perfecta, práctica y ecológica.

Creados cuidadosamente con el mismo grosor de hilo que las mantas, nuestros cojines livianos son suaves, resistentes a las manchas, lavables a máquina y ideales para uso en interiores o exteriores, nuestros cojines livianos son perfectos para dueños de mascotas, amantes del vino tinto y amantes de la playa, ya que son molde resistente, increíblemente fácil de limpiar y resistente. Las polillas no se las comerán y los ácaros del polvo no vivirán en ellas, por lo que también son excelentes para las personas alérgicas.

Tamaño aprox. 40cm x 60cm e incluye el cojín interior, hecho también de botellas de plástico 100% reciclado.

Respaldo: con una tela de aspecto (y tacto) lavable de lino también hecha completamente de botellas de plástico recicladas.

Instrucciones de limpieza: Sacudir los residuos sueltos y luego lavar a mano con un detergente suave. Otra alternativa es retirar las fundas de los cojines y meter en lavadora a temperatura fría que este completamente cargada con un detergente no bio a 30 grados para minimizar el desprendimiento de microfibras.

Dejar secar al aire de forma natural. No secar a máquina.

 
Ficha técnica
Dimensiones40cm x 60cm
Mantenimiento/LimpiezaFácil de lavar
Composición Hecho completamente de aprox. 50 botellas de plástico reciclado. Todos nuestros textiles están hechos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en el color y el tamaño.

30 productos más en la misma categoría:

Menú