1779 - Lampara con pantalla Saco, Rafia y cinta de terciopelo (75cm alto)
search
  • 1779 - Lampara con pantalla Saco, Rafia y cinta de terciopelo (75cm alto)

1779 - Lampara con pantalla Saco, Rafia y cinta de terciopelo (75cm alto)

355,00 €
Impuestos incluidos

Busca el diseño que te gusta. Lámpara de ceramica de 75cm de altura. Elige el color y combinalo con una pantalla de 40cm x 40cm x 25cm. La pantalla es un combinado de tres colores de saco, rafia y varios colores de cinta de terciopelo.

Ceramica: Color 90 Gris Claro
Color de la cinta de terciopelo: Negro
Color de la pantalla: Ocre
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

La altura de la cerámica es de 47cm y la anchura es de 21cm. La Pantalla mide 40x40x25h.

Lámpara de cerámica de varios colores y craquelados con pantalla de estilo Saco de varios colores combinado con rafia. La cinta es de terciopelo y disponible en varios colores.

Nuestras lámparas se fabrican a mano según entra el pedido, por lo que el período de entrega puede tardar aproximadamente 20 días. Son lámparas fabricadas artesanalmente de cerámica con las especificaciones del cliente. Lámparas únicas hechas exclusivamente para el cliente.

Cuidado especial de tu lámpara: La base de tu lámpara es de cerámica, por lo que debes tener especial cuidado. Evita colocar tu lámpara en un lugar donde pueda caer fácilmente. Cuando transportes tu lámpara de un lugar a otro o para limpiar el polvo, no la sujetes por ninguna de las piezas superiores. La mejor práctica sería sujetar la lámpara tanto desde la parte inferior como la central de la base, como se haría con un jarrón de cerámica o porcelana.

El cable de esta lámpara va acorde al color de la peana. Si la lámpara es sin peana, el cable es transparente. Si prefieres otro color para el cable, puedes comunicarnoslo en la casilla de comentarios que aparece en el proceso del pedido o si prefieres, puedes contactar con nosotros antes de realizar el pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

CONTACTAR

B-LMP1779SCRT
25 Artículos

Ficha técnica

Altura con pantalla
75cm
Altura de la cerámica
47cm
Anchura
21 cm
Artesanal
NUESTRAS LÁMPARAS SE FABRICAN A MANO ACORDE AL PEDIDO DEL CLIENTE.
Conexión
Cable transparente de plástico
Cordón
Oro
Dimensión de la pantalla
40cm x 40cm x (25cm altura)
Incluye peana
No