Diamond Concha

MANTADIAMONDSHELL

Nuevo producto

42,98 €

20 artículos

- +

 
Más

Nuestras suaves y acogedoras mantas con motivos de diamantes vienen en una gran variedad de colores que le darán un toque escandinavo a su hogar. Grises, rosas, mostaza y azules, todos en esta acogedora selección de tiros ecológicos.

Hechas enteramente de botellas de plástico recicladas, pero suaves como la lana. Nuestras mantas y tiros son fáciles de lavar y resistentes a las manchas. Son perfectas para uso en interiores y exteriores. También son resistentes a las polillas y no atraerán a los ácaros del polvo, lo que los hace aptos para personas alérgicas y grandes mantas para mascotas.

 
Ficha técnica
Mantenimiento/Limpieza Sacuda la manta y luego lávela a mano con un detergente suave. Nuestras mantas se pueden lavar a máquina a 30 grados con un detergente no biológico. Deje que se seque al aire de forma natural. No secar en secadora.
Composición Hecho completamente de aprox. 50 botellas de plástico reciclado. Todos nuestros textiles están hechos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en el color y el tamaño.
PropiedadesDiseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.
TamañoAproximado 230cm x 130cm

10 productos más en la misma categoría:

Menú