Juno Grosella

Nuevo producto

Tejidos a mano por artesanos y hechos completamente de botellas de plástico recicladas, nuestras alfombras de "Juno" son increíblemente resistentes y suaves al tacto.

Más detalles

70,25 €

  • 110cm x 60cm
  • 150cm x 90cm
  • 240cm x 70cm (Pasillo)
  • 180cm x 120cm
  • 240cm x 170cm
  • 300cm x 250cm
120 artículos

- +

 
Más

Adecuado para su uso en interiores y exteriores, el diseño clásico en "Juno" es ideal para salas de estar, dormitorios y baños.

Hechas completamente de plástico reciclado, estas magníficas alfombras resistentes a las manchas se ven y se sienten como la lana natural, pero son lavables a máquina, resistentes y dan nueva vida a las botellas de plástico de un solo uso. Resistentes por naturaleza, nuestras alfombras de "Juno" se pueden utilizar en baños, salas de estar o incluso en el jardín o en la casa de verano.

No se mojarán, ni atraerán a los ácaros del polvo o las polillas textiles, pero proporcionan la combinación ganadora de practicidad y estilo.

 
Ficha técnica
Mantenimiento/LimpiezaUsar aspiradora sobre la alfombra o sacudir. Lavar a máquina a 30 grados usando un detergente no biológico. Las alfombras más grandes de 240/175 cm y 300/250 cm deberán lavarse en una lavandería comercial.
ComposiciónEl hecho de que nuestras alfombras estén totalmente compuestas de plástico reciclado, las hace resistentes a polillas y ácaros del polvo. Ideales para hogares con mascotas y personas alérgicas. Las manchas de vino son fáciles de eliminar.
PropiedadesDiseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.

5 productos más en la misma categoría:

Menú