Delantal Maxime Gris y Lino
search
  • Delantal Maxime Gris y Lino
  • Delantal Maxime Gris y Lino
  • Delantal Maxime Gris y Lino

Delantal Maxime Gris y Lino

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

!Novedad para el 2020 en Tucan Home! Estos fabulosos delantales Maxime Gris & Lino son perfectos para los que les gusta la cocina, la barbacoa, jardineros y los creativos. Hecho de nuestra increíble tela reciclada de lino francés, son suaves, resistentes a las manchas y lavables a máquina.

Con un útil bolsillo frontal doble, nuestros delantales grises Maxime tienen el aspecto y la sensación de un tejido natural, pero gracias a estar hechos completamente de botellas de plástico recicladas, son inmunes a la suciedad y los derrames y saldrán del lavado increiblemente como nuevos.

Suficientemente largo para proteger tus pantalones de posibles manchas, nuestra magnífica versión de un clásico delantal de lino ofrece el tipo de practicidad y versatilidad que esperaría de un tejido hecho por el hombre pero con todo el estilo y la comodidad del lino francés real.

Con tres rayas horizontales y hermosos tonos azules lavados, son tan adecuados para la vida como un delantal de cocina, ya que son ideales de llevar para detrás de mostradores de delicatessen, en cafeterías y restaurantes, estudios de arte o en el jardín.

Todos nuestros textiles y alfombras se tejen a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones menores en color y tamaño.

Tenga en cuenta que aunque la calidad y resistencia es muy alta, a medida que diseñamos nuestro hilo de botella de plástico reciclado para que se vea y se sienta como una tela natural, puede producirse algo de pilling, al igual que algo de hilo que se engancha en nuestros tejidos más flojos.

Alfombras y textiles 100% reciclados, ecológicos, producidos éticamente, prácticos y hermosos.

MAXAPRONGREYLINEN
30 Artículos

Ficha técnica

Composición
Hecho completamente de aprox. 50 botellas de plástico reciclado. Todos nuestros textiles están hechos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en el color y el tamaño.
Mantenimiento/Limpieza
Sacuda el delantal y lavar a máquina a 30 grados con un detergente no biológico. Deje que se seque al aire de forma natural. No secar en secadora.
Propiedades
Diseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.