Mantel Maxime Gris & Lino
search
  • Mantel Maxime Gris & Lino

Mantel Maxime Gris & Lino

83,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño: 250cm x 160cm
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Estos preciosos manteles de aspecto de lino gris vienen en dos tamaños y son la alternativa perfecta y práctica a las telas tradicionales. Hecho de nuestra increíble tela sintética 100% reciclada de plástico, son suaves, texturizados y hermosos, pero completamente resistentes a las manchas y lavables a máquina. ¡Incluso los derrames de vino tinto saldrán directamente!

Esta es parte de nuestra colección de lino francés Maxime, estos manteles de color gris brillante son perfectos para el uso diario y celebraciones especiales. Cree una sensación mediterránea combinándolas con nuestras servilletas de lino para una disposición de mesa lujosa pero práctica.

Perfecto para cenar al aire libre, estos manteles son también muy ideales para exteriores gracias a sus cualidades y resistencia a las manchas. Desde jardines hasta cocinas, cafeterías y restaurantes, nuestros manteles lavables ofrecen una vida larga y útil.

Disponible en dos tamaños: Pequeño: 250 cm x 160 cm Grande: 320 cm x 180 cm

Todos nuestros textiles y alfombras se tejen a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones menores en color y tamaño.

Tenga en cuenta que aunque la calidad y resistencia es muy alta, a medida que diseñamos nuestro hilo de botella de plástico reciclado para que se vea y se sienta como una tela natural, puede producirse algo de pilling, al igual que algo de hilo que se engancha en nuestros tejidos más flojos.

Alfombras y textiles 100% reciclados, ecológicos, producidos éticamente, prácticos y hermosos.

TABLECLOTHGREYLINEN
20 Artículos

Ficha técnica

Composición
Hecho completamente de aprox. 50 botellas de plástico reciclado. Todos nuestros textiles están hechos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en el color y el tamaño.
Mantenimiento/Limpieza
Sacuda el mantel y lavar a máquina a 30 grados con un detergente no biológico. Deje que el mantel se seque al aire de forma natural. No secar en secadora.
Propiedades
Diseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.