Servilletas Maxime Lino & Azul
search
  • Servilletas Maxime Lino & Azul
  • Servilletas Maxime Lino & Azul
  • Servilletas Maxime Lino & Azul
  • Servilletas Maxime Lino & Azul

Servilletas Maxime Lino & Azul

25,00 €
Impuestos incluidos

50cm x 50cm (Pack de 4)

Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Parte de nuestra nueva y fabulosa gama de mantelería, estas servilletas Maxime lino y azul tienen el aspecto y la sensación de la mantelería tradicional francesa, pero están hechas completamente de botellas de plástico recicladas.

Con rayas azules horizontales que contrastan con tonos neutros clásicos, estas magníficas servilletas de lino son la alternativa perfecta al algodón o la tela.

Hecho completamente de botellas de plástico recicladas, son suaves como el lino pero lavables a máquina y resistentes a las manchas. Incluso el vino tinto se lavará inmediatamente, lo que los convierte en el accesorio perfecto para mantelería a largo plazo.

Tamaño de servilletas: 50 cm x 50 cm

Lave en un ciclo rápido y frío con una carga completa de lavadora o lávelos a mano en el fregadero para minimizar el desprendimiento de microfibra.

Todos nuestros textiles y alfombras se tejen a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones menores en color y tamaño.

Tenga en cuenta que aunque la calidad y resistencia es muy alta, a medida que diseñamos nuestro hilo de botella de plástico reciclado para que se vea y se sienta como una tela natural, puede producirse algo de pilling, al igual que algo de hilo que se engancha en nuestros tejidos más flojos.

Alfombras y textiles 100% reciclados, ecológicos, producidos éticamente, prácticos y hermosos.

MAXNAPKINSLINENBLUE
40 Artículos

Ficha técnica

Composición
Hecho completamente de aprox. 50 botellas de plástico reciclado. Todos nuestros textiles están hechos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en el color y el tamaño.
Mantenimiento/Limpieza
Lave en un ciclo fresco y rápido con una carga completa de lavadora o lavar a mano para minimizar el desprendimiento de microfibra.
Propiedades
Diseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.