Puff Andalucía Paloma
  • Puff Andalucía Paloma
  • Puff Andalucía Paloma
  • Puff Andalucía Paloma

Puff Andalucía Paloma

218,00 €
Impuestos incluidos

El diseño Andalucía Paloma lleva colores suaves, y este puff es perfecto para descansar o colocar revistas.

51cm x 51cm x 33cm.

Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Hecho de botellas de plástico recicladas de un solo uso, nuestro magnífico y nuevo reposapiés tiene la apariencia de lana. Es la opción perfecta, práctica y ecológica.

Suave, resistente a las manchas, lavable a máquina y excelente para uso en interiores o exteriores, nuestros reposapiés son perfectos para los dueños de mascotas, amantes de los vinos tintos y amantes de la playa, ya que son resistentes al moho, increíblemente fáciles de limpiar y resistentes. Las polillas no las comen y los ácaros del polvo no viven en ellas, por lo que también son excelentes para las personas alérgicas.

51cm x 51cm x 33cm.

Todos nuestros textiles y alfombras están hechos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en el color y el tamaño.

Vomo hemos diseñado nuestro hilo de botella de plástico reciclado para que se vea y se sienta como lana natural, puede ocurrir algo de pilling, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más sueltos.

Alfombras y textiles 100% reciclados, cuidando el medio ambiente, producidos con ética, prácticos y hermosos.

CSTOOLANDALUCIAPALOMA
10 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
51cm x 51cm x 33cm
Mantenimiento/Limpieza
Aspire los residuos sueltos y luego lave a mano con un detergente suave. Dejar secar al aire de forma natural. Las alfombras más pequeñas se pueden lavar a máquina a 30 grados, utilizando un detergente no biológico. No secar en secadora.
Composición
Fabricado de botellas de plástico reciclado, cada taburete puff tiene el aspecto y sensación de lana. Es la opción perfecta, práctica y ecológica.