Darjeeling
search
  • Darjeeling
  • Darjeeling
  • Darjeeling
  • Darjeeling
  • Darjeeling

Darjeeling

897,00 €
Impuestos incluidos

Tejidos a mano por artesanos, nuestras alfombras "Darjeeling" de estilo boho son increíblemente resistentes y suaves al tacto.

Tamaño: 300cm x 250cm
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Nuevas para 2022, estas fabulosas alfombras bohemias combinan colores vivos y una variedad de rayas para alegrar cualquier hogar. Tejidas a mano con un tejido kilim bien acabado, estas impresionantes alfombras son increíblemente suaves, resistentes, se pueden lavar a máquina y son la elección perfecta para las habitaciones de los niños, las salas de juegos, las salas de estar y las zonas de mucho tránsito.

Disponibles en cuatro tamaños, nuestras alfombras Darjeeling cuentan con colores súper brillantes y vibrantes que mejorarán el estado de ánimo de cualquier espacio. Tejidas a mano con nuestro increíble hilo de plástico reciclado y tintes no tóxicos, estas hermosas alfombras son tan suaves y acogedoras como la lana, pero resistentes a las manchas y completamente aburridas para las polillas y los ácaros del polvo.

Ideales para hogares con mascotas y niños, nuestras alfombras Darjeeling son hipoalergénicas y resistentes a las garras de animales. La alfombra bohemia es también una alfombrade exterior y puede ser útil para las acampadas.

El compañero perfecto para nuestros cojines y mantas boho bonkers Darjeeling, también ofrecemos dos tamaños de alfombras de pasillo,  bohemias extralargas de 6 y 8 metros.

Todos nuestros textiles y alfombras están tejidos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en color y tamaño. Si solicita una alfombra para un área de tamaño específico, comuníquese con nosotros antes de realizar el pedido para que podamos verificar las medidas antes de enviarle su pedido.

Tenga en cuenta que, dado que hemos diseñado nuestro hilo de botella de plástico reciclado para que se vea y se sienta como lana natural, se pueden producir algunas bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más sueltos.

Alfombras y textiles 100% reciclados, respetuosos con el medio ambiente, producidos éticamente, prácticos y hermosos.

DARJEELINGRUG
20 Artículos

Ficha técnica

Composición
El hecho de que nuestras alfombras estén totalmente compuestas de plástico reciclado, las hace resistentes a polillas y ácaros del polvo. Ideales para hogares con mascotas y personas alérgicas. Las manchas de vino son fáciles de eliminar.
Mantenimiento/Limpieza
Usar aspiradora sobre la alfombra o sacudir. Lavar a máquina a 30 grados usando un detergente no biológico. Las alfombras más grandes de 240/175 cm y 300/250 cm deberán lavarse en una lavandería comercial.
Propiedades
Diseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.