POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
TUCANHOME aceptará la devolución de su pedido dentro de los 7 días siguientes desde la fecha de entrega del mismo, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista en España. Para poder hacerlo es necesario que proceda de la siguiente forma:
- Deberá enviarnos un correo electrónico indicándonos su intención de devolver el producto. Nuestro departamento de atención al cliente le contestará por medio de otro correo electrónico dándole las instrucciones a seguir para la devolución del producto.
- Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del cliente que lo devuelve debiendo asumir éste también los riesgos asociados a la devolución de su paquete. La mercancía devuelta deberá llegar en perfecto estado de conservación para que la devolución sea procedente.
- En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando Ud. como cliente justifique que el producto no se corresponde con la descripción y características publicadas en TUCAN HOME, tendrá derecho a devolver el producto siendo TUCAN HOME quien asuma los gastos de la devolución.
- Para poder realizar la devolución del producto deberá asegurarse de que los productos no han sido usados, que mantienen su embalaje original, la factura de compra, instrucciones de uso y todos sus accesorios. La devolución se realizará a la dirección indicada por el personal de TUCAN HOME según las instrucciones indicadas en el correo electrónico que recibirá al respecto.
- En el caso de que la devolución no sea aceptada por el Fabricante del producto, por entender que el producto que se quiere devolver se ha utilizado previamente o ha sido maltratado, se le informa que estos productos permanecerán en el almacén indicado por TUCAN HOME para ser recogidos por el cliente, durante un periodo no superior a treinta días desde su devolución.
- No se aceptarán paquetes devueltos no identificados, es decir, en los que no conste nada que permita identificar al remitente de la devolución.
- El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía por parte de TUCAN HOME. Se reembolsará el precio de compra del producto devuelto pero no los gastos de la entrega ni la comisión contra-reembolso contratados con la entrega. Previamente se habrá enviado un correo electrónico a la persona que ha realizado la devolución informándola del reembolso a realizar.
- No se admitirán devoluciones en los productos que se compren rebajados o con características personalizadas tales como color, tipo de material, etc.. Solo se admite la devolución en el caso que haya defectos producidos en la fabricación o deterioro producido en el envío.