GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En lo referente a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por TUCAN HOME están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a TUCAN HOME resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos, La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando TUCAN HOME en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos. Un supuesto defecto no será recogido por la garantía del producto cuando haya sido ocasionado por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni tampoco cubre materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La loza en especial no es un producto perfecto y puede tener pequeños defectos e irregularidades derivadas del proceso de fabricación. La garantía no cubre los pequeños defectos de fabricación.

Cuando se justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Se deberá tener en cuenta que una garantía perderá su valor en los siguientes casos:

  • Cuando se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Cuando se manipule o repare el producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la factura de compra emitida por TUCAN HOME.

Para hacer uso de la garantía, el justificante de compra. Para poder ejercitar este derecho podrá contactar con nosotros en el teléfono 600.436.374 o enviando un e-mail a la siguiente dirección info@tucanhome.es .


Menú