IMG_4721.jpg

TRADICIÓN Y CALIDAD, EL SELLO DE TUCAN HOME

Lavavajillas: Todos nuestros artículos que están fabricados con gres a alta temperatura crean una superficie vitrificada resistente al agrietamiento o el deterioro del genero causado por el uso de diario. Nuestra loza es facil de lavar y limpiar, pudiéndose incluso usar productos de limpieza abrasivos sin riesgo de dañar su superficie gracias a su baja porosidad.

Horno, micro-ondas y congelador: Todos nuestros artículos tienen una elevadísima resistencia a los cambios de temperatura, incluyendo los choques térmicos tolerando temperaturas entre los -20°C y los 250°C, siempre respetando una variación termica máxima de 180°C. Nuestros productos no se deben utilizar directamente sobre una llama de fuego.

Seguridad alimenticia: Todos los productos TUCAN HOME están en conformidad con las normas internacionales que regulan todos aquellos articulos que entran en contacto con alimentos. Ninguna de nuestras piezas contiene cadmio o plomo, ni ninguna sustancia toxica para la salud humana.

Todas las piezas hechas en gres son amigos del Medio Ambiente, reutilizables y reciclables. Nuestras producciones TUCAN HOME realizadas siempre por el sistema de mono cocción ahorra energia y reduce considerablemente las emisiones de CO2 a la atmosfera.


Menú