Alfombra Azul Maxime de Pasillo

169,00 €
Impuestos incluidos

Tejidos a mano por artesanos y hechos completamente de botellas de plástico recicladas, nuestra colección textil es de inspiración mediterránea..

Tamaño
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Estas preciosas alfombras de color azul presentan tres franjas de borde simples. Nuestro tejido plano es resistente y garantiza una mayor durabilidad. Forma parte de nuestra colección textil de inspiración mediterránea. Estas alfombras azules de Maxime combinan a la perfección con nuestros cojines y mantas de lino francés.

Hechas completamente de plástico reciclado, estas magníficas alfombras resistentes a las manchas se ven y se sienten como la lana natural, pero son lavables a máquina, resistentes y dan nueva vida a las botellas de plástico de un solo uso. Resistentes por naturaleza, nuestras alfombras de "Herringbone" se pueden utilizar en baños, salas de estar o incluso en el jardín o en la casa de verano.

No se mojarán, ni atraerán a los ácaros del polvo o las polillas textiles, pero proporcionan la combinación ganadora de practicidad y estilo.

MAXIMERUGNAVY
40 Artículos

Ficha técnica

Mantenimiento/Limpieza
Usar aspiradora sobre la alfombra o sacudir. Lavar a máquina a 30 grados usando un detergente no biológico. Las alfombras más grandes de 240/175 cm y 300/250 cm deberán lavarse en una lavandería comercial.
Composición
El hecho de que nuestras alfombras estén totalmente compuestas de plástico reciclado, las hace resistentes a polillas y ácaros del polvo. Ideales para hogares con mascotas y personas alérgicas. Las manchas de vino son fáciles de eliminar.
Propiedades
Diseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.