2.0

Nuevo producto

285,12 €

  • 170 x 240cm
  • 230 x 300cm
120 artículos

- +

 
Más

Todos nuestros Kilims de exterior han sido tejidos a mano en la India. El tejido es firme, resistente y sin pelo. El material utilizado es el polipropileno, resistente a los rayos del sol y a la humedad, ideal para el exterior.

Nuestra colección está compuesta por innovadores diseños y atractivos colores que proporcionarán a tu jardín, porche o terraza un toque único.

 
Ficha técnica
MaterialPolipropileno
FabricaciónTejido a mano en la India
Mantenimiento/LimpiezaNo limpiar al vapor ni encharcar la alfombra, mantenerla siempre lo más seca posible.
LimpiezaPara las manchas cotidianas, frotar inmediatamente la zona con un trapo húmedo con agua tíbia, detergente neutro y un poco de vinagre. Frotar desde los extremos de la mancha hacia el centro para evitar que la misma se extienda y dejar secar al aire.
PelusasEn las alfombras nuevas es inevitable que aparezcan pelusas en la superficie con el uso. Siempre hay algunas fibras que no se incorporan bien durante la hilatura. Lo mejor es aspirar la alfombra, y después de un tiempo, la formación de pelusas cesará.
DecoloraciónAunque utilizamos tintes con mayor resistencia, con el paso del tiempo, todo material que quede expuesto a la luz solar intensa se decolora. La mejor solución a este efecto es girar la alfombra de vez en cuando para que al menos la decoloración se iguale.

13 productos más en la misma categoría:

Menú