1709 - Lampara (Altura 30cm)
search
  • 1709 - Lampara (Altura 30cm)

1709 - Lampara (Altura 30cm)

159,00 €
Impuestos incluidos

Lámparas de ceramica en craquelado y varios colores

Ceramica: Color 63 Púrpura
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Nuestras lámparas se fabrican a mano según entra el pedido, por lo que el período de entrega puede tardar aproximadamente 20 días. Son lámparas fabricadas artesanalmente de cerámica con las especificaciones del cliente. Lámparas únicas hechas exclusivamente para el cliente.

Cuidado especial de tu lámpara: La base de tu lámpara es de cerámica, por lo que debes tener especial cuidado. Evita colocar tu lámpara en un lugar donde pueda caer fácilmente. Cuando transportes tu lámpara de un lugar a otro o para limpiar el polvo, no la sujetes por ninguna de las piezas superiores. La mejor práctica sería sujetar la lámpara tanto desde la parte inferior como la central de la base, como se haría con un jarrón de cerámica o porcelana.

El cable de esta lámpara va acorde al color de la peana. Si la lámpara es sin peana, el cable es transparente. Si prefieres otro color para el cable, puedes comunicarnoslo en la casilla de comentarios que aparece en el proceso del pedido o si prefieres, puedes contactar con nosotros antes de realizar el pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

CONTACTAR

B-LMP1709
20 Artículos

Ficha técnica

Altura de la cerámica
30cm
Anchura
30 cm
Artesanal
NUESTRAS LÁMPARAS SE FABRICAN A MANO ACORDE AL PEDIDO DEL CLIENTE.
Conexión
Cable transparente de plástico
Cordón
Transparente
Incluye peana
No