Raya Polperro Gooseberry
search
  • Raya Polperro Gooseberry
  • Raya Polperro Gooseberry
  • Raya Polperro Gooseberry
  • Raya Polperro Gooseberry
  • Raya Polperro Gooseberry

Raya Polperro Gooseberry

585,00 €
Impuestos incluidos

Súper suaves y comodas bajo los pies, estas alfombras de rayas de polperro cuentan con un tejido nuevo y mejorado, diseñado para evitar que se enganchen en los talones y las garras de algunos animales. Perfectas para dormitorios y baños, ofrecen el aspecto y la sensación de una cómoda alfombra de lana.

Tamaño: 300cm x 250cm
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Reemplaza nuestra gama Brighton Stripe. Las alfombras Polperro cuentan con el mismo diseño clásico de rayas pero con un tejido más apretado y resistente. Hecha completamente de botellas de plástico recicladas, cada alfombra Polperro Stripe es tan suave como la lana pero resistente a las manchas, lavable a máquina y muy fácil de limpiar.

Hechas de botellas de plástico 100% recicladas, las polillas no se las comerán, los ácaros del polvo no anidarán en ellas y, como todos nuestros productos, estas alfombras de rayas son perfectas para las personas alérgicas.

Todos nuestros textiles y alfombras están tejidos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en color y tamaño. Si busca un tamaño de alfombra a medida, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para que podamos verificar las medidas antes de proceder con el pedido.

Pilling

Hemos diseñado nuestro hilo de plástico reciclado para ofrecer toda la suavidad de la lana natural. Como resultado, pueden ocurrir pilling y, a veces, enganches, especialmente en alfombras de tejido abierto más suaves como estas. Esto los hace más adecuados para habitaciones más tranquilas y áreas de poco tránsito, como dormitorios y baños. Al igual que con todos los productos de lana que se forman bolitas después de su uso, recomendamos usar un peine para pilling o una recortadora de telas cuando sea necesario. Esto eliminará las bolitas y renovará el aspecto de su alfombra en poco tiempo.

Si está buscando una alfombra más resistente para una parte más concurrida de la casa, diríjase a nuestra colección de alfombras de tejido plano extra resistentes.

Alfombras y textiles 100% reciclados, respetuosos con el medio ambiente, producidos éticamente, prácticas y preciosos.

POLPERROSTRIPEGOOSEBERRY
30 Artículos

Ficha técnica

Composición
El hecho de que nuestras alfombras estén totalmente compuestas de plástico reciclado, las hace resistentes a polillas y ácaros del polvo. Ideales para hogares con mascotas y personas alérgicas. Las manchas de vino son fáciles de eliminar.
Mantenimiento/Limpieza
Usar aspiradora sobre la alfombra o sacudir. Lavar a máquina a 30 grados usando un detergente no biológico. Las alfombras más grandes de 240/175 cm y 300/250 cm deberán lavarse en una lavandería comercial.
Propiedades
Diseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.