Kasbah Humo

Nuevo producto

Tejidos a mano por artesanos, nuestras alfombras "Kasbah" de estilo Marroquí son increíblemente resistentes y suaves al tacto.

Más detalles

144,63 €

  • 150cm x 90cm
  • 240cm x 70cm
  • 180cm x 120cm
  • 240cm x 170cm
  • 300cm x 250cm
100 artículos

- +

 
Más

Esta hermosa gama de alfombras Kasbah interiores y exteriores inspiradas en Marruecos es perfecta para cualquiera que busque un toque del norte de África en sus vidas. Hechas enteramente de botellas de plástico recicladas, estas hermosas alfombras combinan piedra natural y tonos grises con azules suaves para crear un diseño simple y sobrio.

Todas nuestras alfombras son fáciles de limpiar, resistentes a las manchas y lavables a máquina, por lo que son adecuadas para su uso en toda la casa y también en el jardín. Perfecto para las noches de verano bajo el sol, las alfombras se ven como en casa en un campamento o en la playa como lo hacen en una cocina, pasillo o dormitorio.

 
Ficha técnica
Mantenimiento/LimpiezaUsar aspiradora sobre la alfombra o sacudir. Lavar a máquina a 30 grados usando un detergente no biológico. Las alfombras más grandes de 240/175 cm y 300/250 cm deberán lavarse en una lavandería comercial.
ComposiciónEl hecho de que nuestras alfombras estén totalmente compuestas de plástico reciclado, las hace resistentes a polillas y ácaros del polvo. Ideales para hogares con mascotas y personas alérgicas. Las manchas de vino son fáciles de eliminar.
PropiedadesDiseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Menú