Manta Azul Cassis
search
  • Manta Azul Cassis
  • Manta Azul Cassis
  • Manta Azul Cassis
  • Manta Azul Cassis
  • Manta Azul Cassis

Azul Cassis

56,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Estas preciosas mantas en espiga azul tienen la apariencia de lino francés, pero están hechas completamente de botellas de plástico recicladas. Perfecto para uso en exteriores, son suaves y cálidas, pero resistentes a las manchas, lavables a máquina y resistentes. ¡Las polillas no se las comerán, los ácaros del polvo no anidarán en ellas y los derrames como el vino tinto se lavarán fácil y quedarán como nuevas!

MANTAAZULCASSIS
1 Artículo

Ficha técnica

Composición
Hecho completamente de aprox. 50 botellas de plástico reciclado. Todos nuestros textiles están hechos a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones en el color y el tamaño.
Mantenimiento/Limpieza
Sacuda la manta y luego lávela a mano con un detergente suave. Nuestras mantas se pueden lavar a máquina a 30 grados con un detergente no biológico. Deje que se seque al aire de forma natural. No secar en secadora.
Propiedades
Diseñamos nuestro hilado de botella de plástico reciclado para que se asemeje a lana natural, pueden formarse bolitas, al igual que algunos hilos que se enganchan en nuestros tejidos más flojos.
Tamaño
Aproximado 200cm x 110cm