Luxemburgo - silla de exterior
search
  • Luxemburgo - silla de exterior
  • Luxemburgo - silla de exterior
  • Luxemburgo - silla de exterior
  • Luxemburgo - silla de exterior

Luxemburgo - silla de exterior

205,00 €
Impuestos incluidos Nosotros le avisamos de la entrega. El período de entrega en muebles puede tardar aproximadamente 7-8 semanas. Para envíos fuera de la península, consulta con nosotros.

Silla de exterior de 49 x 57 cm, con una altura total de 88cm.

Color: Nuez Moscada [14]
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Fue en 2004 cuando Fermob pidió a Frédéric Sofia que reinterpretara las legendarias sillas y sillones del Jardin du Luxembourg creados en 1923 por los talleres de la ciudad de París y que Fermob todavía fabrica hoy para los jardines parisinos.

Así nació la famosa silla luxemburguesa de líneas obvias, que ofrece la ligereza y resistencia del aluminio, la comodidad de un asiento en lamas curvas para una ergonomía perfecta y la practicidad de una estructura apilable ... Disponible en los 24 colores Fermob, cumple con todos deseos!

Última innovación: patines silenciosos.

Silla de exterior de 49 x 57 cm, con una altura de 88cm. La silla es comoda, resistente y fácil de transportar. Peso 3.8kg.

Silla de muy buenas calidades, Es perfecta para combinar con la mesa Bellevie. Estructura y superficie de aluminio. Acabado de pintura en polvo 100% poliéster, anti-UV secada en horno para uso en exteriores.

LUXEM_SILLA49X57X88
60 Artículos

También podría interesarle