Bellevie - banco de exterior
search
  • Bellevie - banco de exterior
  • Bellevie - banco de exterior
  • Bellevie - banco de exterior

Bellevie - banco de exterior

739,00 €
Impuestos incluidos Nosotros le avisamos de la entrega. El período de entrega en muebles puede tardar aproximadamente 7-8 semanas. Para envíos fuera de la península, consulta con nosotros.

Banco para exteriores de 53,6 x 161 cm, con una altura total de 81cm.

Color: Russet [09]
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Tome asiento en nuestro banco Bellevie y disfrute del paisaje mientras charla con amigos o la familia.

Este banco de exterior forma parte de la hermosa colección Bellevie. Verá que es un banco de exterior cómodo y contemporáneo con formas geométricas y curvas suaves.

Este banco de jardín puede acomodar hasta 4 personas. La combinación de aluminio y acero proporciona resistencia, estabilidad y ligereza. Este banco de diseño juega su papel solo, en un jardín o en una terraza, o con una mesa Bellevie como parte de la misma colección.

Banco de exterior de 53,6 x 161 cm, con una altura de 81cm. La altura del asiento es de 44cm. El banco es comodo, resistente y fácil de transportar. Pesa aproximadamente 18kg.

Banco de muy buenas calidades,  Es perfecto para combinar con la mesa y sillas Bellevie. Estructura y superficie de aluminio. Acabado de pintura en polvo 100% poliéster, anti-UV secada en horno para uso en exteriores.

BELEVIE_BANCO53X161X81
40 Artículos

También podría interesarle