Sixties - sillón de exterior
search
  • Sixties - sillón de exterior
  • Sixties - sillón de exterior
  • Sixties - sillón de exterior
  • Sixties - sillón de exterior
  • Sixties - sillón de exterior
  • Sixties - sillón de exterior

Sixties - sillón de exterior

371,00 €
Impuestos incluidos Nosotros le avisamos de la entrega. El período de entrega en muebles puede tardar aproximadamente 7-8 semanas. Para envíos fuera de la península, consulta con nosotros.

Silla de exterior de 61cm de ancho x 70cm de fondo, con una altura total de 71.5 cm.

Color: Algodón [01]
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

¿Has soñado con tener un sillón con un diseño atrevido? Frédéric Sofia, el diseñador que repasó brillantemente la silla Luxembourg, ha cumplido su deseo. Supo plasmar el espíritu de los años sesenta en este sillón de jardín que respira alegría y optimismo a su alrededor. Sus curvas generosas y acogedoras invitan a acurrucarse en él: imagínese pasando horas leyendo o contemplando la naturaleza ... Acogedor, gracias a su trenzado de polímero de tacto sedoso, también es muy elegante: sus patrones aireados lo hacen cómodo. una hermosa singularidad.

Su asiento en fibras sintéticas de polietileno para exterior y su robusta estructura de aluminio le confieren una resistencia infalible, para afrontar las condiciones más extremas. Sin embargo, este sillón para muebles de jardín es un nomadismo asumido porque es muy fácil de manejar: es posible que desee llevarlo a su interior al que inmediatamente agregará un toque de diseñador.

Experimente el estilo lounge de los sesenta con su sillón de la colección homónima. Descúbrelo, en varios colores tan chic. ¡Y combínalo con la mesa de centro y el banco de la misma colección para un mobiliario de jardín de diseño y refinado!

SIXTIES_SILLON71X70X61
50 Artículos

También podría interesarle