Cabecero de lino VIP
search
  • Cabecero de lino VIP
  • Cabecero de lino VIP
  • Cabecero de lino VIP

Cabecero de lino VIP

352,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 4-6 semanas (Sólo Comunidad de Madrid). Para envíos fuera de la Comunidad de Madrid, consulta con nosotros.
Color: Color 52
Tamaño: Cama 0,90m - Cabecero 100cm x100cm
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Disfruta sentada viendo la televisión o leyendo un buen libro en la cama recostada contra esta preciosa y elegante cabecera. La funda es un tapizado con tela de lino VIP y disponible en varios colores. Para mayor resistencia, el cabecero está revestido en loneta cruda debajo de la funda textil de lino VIP.

Diseñada para una instalación sencilla, se lo entregamos listo para colgar en la pared. Este cabecero está disponible en varios tamaños, solo tienes que elegir el más apropiado a las medidas de tu cama. El precio puede variar según el tamaño.

Desenfundable con una cremallera en la parte inferior del cabecero. La Funda es de 100% lino VIP lavable a máquina a 30ºC (no encoge).

Al fabricarse a medida no admitimos cambios de devoluciones. La espera de entrega debido a su fabricación a medida y a mano es de 4-6 semanas.

Nota: En este producto, únicamente realizamos envíos dentro de la península bajo consulta de precios de transporte. Los envíos dentro de la Comunidad de Madrid son de 50€

CABLINOVIP
20 Artículos