Sofa de lino VIP
search
  • Sofa de lino VIP
  • Sofa de lino VIP
  • Sofa de lino VIP
  • Sofa de lino VIP
  • Sofa de lino VIP

Sofa de lino VIP

2.800,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 4-6 semanas (Sólo Comunidad de Madrid). Para envíos fuera de la Comunidad de Madrid, consulta con nosotros.
Color: Color 121
Tamaño: 200 cm x 100cm
Cantidad

 

Política de envío (Lea la política de envío).

 

Devoluciones (Lea las condiciones)

Sentarse en estos comodos sofas es todo un lujo. La funda es un tapizado con tela de lino VIP con disponibilidad en varios colores. El sofá va tapizado una primera vez en una loneta cruda para que quede lucido cuando la funda de tela de lino VIP no está puesta y para mayor resistencia.

Las fundas se fabrican a medida según el tamaño de sofá por el que opte el cliente. La tela de lino VIP es de muy alta calidad, haciendolo daradero y muy vistoso.

Desenfundable con una cremallera en las partes inferior y posterior del sofá. La Funda es de 100% lino VIP lavable a máquina a 30ºC (no encoge).

Al fabricarse a medida no admitimos cambios de devoluciones. La espera de entrega debido a su fabricación a medida y a mano es de 4-6 semanas.

Nota: En este producto, únicamente realizamos envíos dentro de la península bajo consulta de precios de transporte. Los envíos dentro de la Comunidad de Madrid son de 50€

01SOFALINOVIP
20 Artículos